miércoles, 14 de noviembre de 2012

CONCLUSIONES GENERALES

Es necesario que las empresas tengan la necesidad de integrar con eficiencia, los recursos de las empresas y hacer que su información fluya de una forma continua, y no solo para acelerar los procesos, si no para reducir los costos.
 
Las organizaciones necesitan una solución que se adapte a sus necesidades, que crezcan en la medida en que las empresas crecen y crecen y que cambien en la medida en que la empresa lo haga. La solución es adquirir sistemas de información empresariales

Se optimizan los procesos empresariales y se incrementa la capacidad de proporcionar información confiable y en tiempo real. Mejoras en cuanto al servicio al cliente y atención de los mismos, Así como mayor competitividad conforme haya cambios en el medio. Actualmente las empresas que tienen éxito cuanto implementan estos sistemas en sus empresas es porque tienen sus metas bien establecidas y tienes un patrón a seguir, es decir tienen bien planeado hasta donde quieren llegar y como lo van a lograr, y para esto es necesario tomar en cuenta varios factores como son el económico, el factor humano, el tiempo y el factor cultural y sobre todo tiene metas reales y que vayan de acuerdo con la realidad es decir no son demasiado difíciles de alcanzar. Las empresas que implementan estos sistemas tiene mucho cuidado en escoger el sistema que más les conviene y que vayan de acuerdo con el tamaño de la empresa para que pueda adaptarse fácilmente y pueda trabajar exitosamente.
 
Y para concluir podemos decir que la empresa de McDonald’s si requiere un sistema el cual le ayude a optimizar el servicio que le brinda a sus clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario