INTRODUCCIÓN
Como se sabe un sistema de información es un
conjunto de elementos entre sí que recolectan almacenan procesan y distribuyen
información lo cual es muy importante para el apoyo en la toma de decisiones,
la administración y el control en una organización.
Los sistemas de información se pueden
utilizar en todas las áreas de una organización con usos diferentes pero con el
fin de optimizar recursos. Además de que también de ello depende que la empresa
sobresalga de entre la competencia.
La publicidad y la mercadotecnia de una
empresa es algo primordial puesto que de ello dependen sus ventas, pero también
de la eficiencia y eficacia con la que se trabaje.
Debido a este problema, se puede dar el caso de que las personas lleven prisa y no se esperen a realizar su pedido, lo cual lleva a que la empresa no logre tener aun más ventas de las que se tienen ya. Por lo que se consideró interesante plantear una solución a este problema.
Dicho problema resulta ser digno de un
estudio pues con éste se plantea conocer a fondo la forma en que la empresa
maneja su atención al cliente y como se organizan, siendo éste un factor de
gran interés para la realización del presente trabajo.
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